Sexy Military Girls Chicas Militares

El papel de las mujeres en el ejército desde 1914, particularmente en combate, ha sido controvertido. Sólo recientemente se ha empezado a dar un papel más prominente a las mujeres en las fuerzas armadas contemporáneas, ya que cada vez más países empiezan a expandir el papel de las mujeres en el ejército.

Por eso este post es dedicado a las Sexy Military Girls o Chicas Militares, a disfrutar:



Desde comienzos de la década de 1970, la mayoría de los ejércitos occidentales han empezado a admitir que las mujeres sirven en servicio activo en todas sus ramas militares. En nueve países las mujeres son reclutadas en el servicio militar. Hoy (2018), hay solamente algunos países que permiten a mujeres en los militares sobre una base totalmente igual. Estos países incluyen Australia, Canadá, Noruega, Dinamarca, Suecia y algunos otros.





Miles de mujeres sirvieron como enfermeras, cocineras, lavanderas y otros roles de apoyo en los ejércitos involucrados en la primera guerra mundial. La única nación que desplegó tropas de combate femeninas en números sustanciales fue Rusia. Desde el principio, los reclutas femeninos se unieron disfrazados o fueron aceptados tácitamente por sus unidades. Los más prominentes eran un contingente de caballería ligera de primera línea en un regimiento cosaco comandado por una Coronela, Alexandra Kudasheva. 




Otros incluyeron a la famosa Maria Bochkareva, que fue adornada tres veces y ascendida a la fila superior del NCO, mientras que el New York Times divulgó que un grupo de doce colegialas de Moscú se había unido juntos disfrazado como hombres jóvenes.  En 1917, el gobierno provisional planteó un número de  "batallones de mujeres ", con Bochkareva dada la Comisión de un oficial para dirigir la primera unidad. Lucharon bien, pero no proporcionaron el valor propagandístico que se esperaba de ellos y fueron disueltos antes de fin de año. 



En la guerra civil rusa más última, los Bolsheviks emplearon a cierta infantería femenina, mientras que los soldados femeninos también se registran en la Guardia blanca.

En la 1918 guerra civil finlandesa, más de 2.000 mujeres lucharon en las guardias rojas de las mujeres.




En la guerra civil española, miles de mujeres se integraron en las unidades de combate y retaguardia de género mixto, o lucharon como parte de las milicias. Entonces, la princesa Isabel sirvió en el ejército británico, durante los años 40.




Roza Shanina, un francotirador soviético durante la segunda guerra mundial, acreditada con 54 confirmados Hits de Target. Cerca de 400.000 mujeres soviéticas sirvieron en unidades de servicio de primera línea, principalmente como médicos y enfermeras.




Todas las principales naciones participantes usaban uniformes de mujeres. La mayoría de las tareas realizadas por las mujeres incluyó roles de enfermería, de oficina o de apoyo. Sobre 500.000 tenía papeles del combate en unidades antiaéreas en Gran Bretaña y Alemania, y unidades de primera línea en Unión Soviética. Algunas naciones permiten que los soldados femeninos sirvan en ciertas posiciones de armamento de combate. Otros los excluyen por diversas razones, incluyendo demandas físicas y políticas de privacidad.



El ejército de los Estados Unidos tiene la mayoría de sus posiciones abiertas a las mujeres. Hay algunas restricciones debido a las demandas físicas que las mujeres no pueden satisfacer tales como posiciones de las fuerzas especiales.



Las mujeres han estado involucradas en el ejército de los Estados Unidos desde 1775, pero más en los campos civiles de enfermería, lavado, reparación de ropa y cocina. Varios centenares de mujeres alistaron y lucharon en la guerra civil de los e.e.u.u., casi todos disfrazaron como hombres, muchos descubiertos en el campo de batalla y en hospitales después de llegar a ser heridos.  Deborah Sampson era una de las primeras mujeres sabidas para haber disfrazado como hombre para servir. Ella era infeliz con su papel limitado en la revolución americana, así que ella fingió ser un hombre para servir en una unidad ligera de la infantería. Ella luchó en muchas batallas, pero eventualmente sufrió lesiones en la cabeza y la pierna lo que llevó al descubrimiento de su verdadero género. Su oficial al mando, el general John Paterson, la descargó honorablemente y le agradeció su servicio.  En 1917 Loretta Walsh se convirtió en la primera mujer en alistarse. Pero no fue hasta 1948 que se aprobó una ley que hizo a las mujeres una parte permanente de los servicios militares. En 1976, el primer grupo de mujeres fue admitido en una Academia militar de los Estados Unidos. actualmente, aproximadamente el 16% de la clase de West Point de graduación está formada por mujeres. 





En los años 1990 y 1991 unas 40.000 mujeres militares americanas fueron desplegadas durante las operaciones de la guerra del Golfo escudo del desierto y tormenta del desierto. Pero ni una sola mujer pudo asumir ninguna forma de combate. Desde 1994 en una política prohibió que las mujeres fueran asignadas a unidades de combate terrestres por debajo del nivel de brigada.

Según las estadísticas de 2013, el 15,6 por ciento de los 1,1 millones soldados del ejército de los Estados Unidos, incluyendo la Guardia Nacional y la reserva, eran mujeres. Ese año, las mujeres sirvieron en 95 por ciento de todas las ocupaciones del ejército.





Dos miembros de un nosotros Marines mujer compromiso equipo patrullan una ciudad en Afganistán durante el año 2010.

Contingente de mujeres del ejército ruso en su ropa formal durante un desfile, 2013.
Estudio de infantería de Marina publicado en septiembre de 2015 encontró que las mujeres en la unidad creada para evaluar cómo mujer servicio los miembros realizar en combate significativamente heridas dos veces tan a menudo como los hombres, menos precisos con las armas de infantería y no tan buenos en la eliminación de las tropas heridas de el campo de batalla, según los resultados del estudio producido por el servicio.




La investigación se llevó a cabo por el servicio en un experimento largo de nueve meses en Camp Lejeune, Carolina del norte y en Twentynine Palms, California. Unos 400 Marines, entre ellos a 100 mujeres, se ofrecieron a unirse a la tierra combate elemento integrado de tareas, la unidad de la infantería de Marina creada para comparar hombres y mujeres cómo en un ambiente de combate.




"Esta investigación sin precedentes a través de los servicios," dijo Marina coronel Anne Weinberg, el director adjunto de la oficina de innovación de la fuerza de infantería de Marina. "Lo que tratamos de llegar a es lo que es individual de contribución a la unidad colectiva. Luchamos como unidades... Estamos más interesados en cómo lucha la infantería de marina como unidades y cómo que combate con eficacia avanzada o degradado." La investigación del cuerpo de Marines encontró todo varón escuadrones, equipos y tripulaciones demostrado mejor rendimiento en 93 de 134 tareas evaluadas (69%) que las unidades con las mujeres en ellos. Unidades que comprende a todos los hombres también eran más rápidas que las unidades con las mujeres mientras termina de movimientos tácticos en situaciones de combate, especialmente en las unidades con armas "colectivas" como ametralladoras pesadas y morteros, el estudio encontró. Escuadrones de infantería compuesto por hombres sólo también tenían mejor exactitud que escuadrones con las mujeres, con "una diferencia notable entre los géneros para cada sistema de armas individual" utilizada por unidades de infantería rifleman. Incluyen la carabina M4, el rifle automático de infantería M27 y M203, un lanzagranadas de disparo simple montado en rifles.

La investigación también encontró que Marines masculinos que no han recibido entrenamiento de la infantería fueron aún más precisas utilizando armas de fuego que las mujeres que tienen. Y en retirar tropas heridas del campo de batalla, "había diferencias notables en los tiempos de ejecución entre los grupos masculino e integrada de género," con la excepción siendo cuando una sola persona, "más a menudo un hombre marino", lleva a alguien, el estudio encontrados.





Artikel Terkait

Next Article
« Prev Post
Previous Article
Next Post »

No hay comentarios.

Déjanos tu opinion aquí